Jimene da continuidad a su proyecto en solitario con el reciente lanzamiento de “Yo trabé (otra vez)”

El corte recoge todas las influencias personales del artista y se empapa de las últimas tendencias musicales

Conocido en las escena independiente madrileña como vocalista de la banda Alien Dude, Jimene estrenó proyecto en solitario en 2021 con la publicación de los exquisitos singles Te Olvidaste y No te digo yo que no. Tras una extensa carrera de varios discos de puro stoner y letras en inglés, Jimene dio un giro a su carrera en este año pandémico pasando al castellano y buscando sonidos más pop sin perder un ápice de fuerza en los riffs de guitarras.

Este tercer single es un puente perfecto entre las dos facetas del artista. Un riff potente de guitarra, acompañado de una melodía más pop y un estribillo con reminiscencias de la nueva tendencia de música urbana que han planteado artistas como Antifan.

Yo trabé (otra vez)” goza de una autoproducción muy cuidada, con múltiples arreglos que llenan de magia la canción. Bedroom rock de categoría para una nueva generación de oyentes que buscan nuevas sensaciones en la música.

Hay que estar muy atentos a la música que está facturando Jimene porque dentro de poco puede encabezar todas las playlist de Spotify y los festivales de toda la costa peninsular. Avisados quedáis queridos lectores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .