BIG BANG se incorpora al roster de Blanquinni Booking

El metal de BIG BANG une fuerzas junto a Blanquinni para presentar su nuevo trabajo

Su cuarto álbum de estudio ‘Permeable’ es ya toda una apuesta del rock metal en castellano

El booking se comprometerá a preparar una nueva gira para la presentación del nuevo disco de la banda. Big Bang, formación catalana de Badalona, lleva ya diez años en la escena. Desde su primera demo en 2009 no han parado de demostrar cómo llevar el castellano a otro nivel, pese a su complejidad en la escena nacional. No es para menos, y es que la banda siempre ha tratado de innovar desde sus inicios con ‘Sin Renuncia a la Esperanza’ (2010) y ‘Diez Tragos’ (2012); dos primeros álbumes en los que encontramos matices de progresivo, grunge, stoner e incluso jazz, pop o funky.

Big Bang, banda compuesta por Manuel Rubiales (voz),  Siscu Carrasco (batería), Frederic Torres DaVeins (bajo) y Francisco Rubiales (guitarra), muestra su elegante versatilidad en cada uno de sus trabajos, una diversidad que también podemos ver en ‘Vacío’ (2016) gracias a las distintas influencias fuera del metal y un concepto diferente y artístico que también mantienen tras tres años de reflexión con su nuevoPermeable’.

Seis temas producidos por Francisco Rubiales, que componen un potente EP grabado, mezclado y masterizado en Twenty Basement Studios bajo el sello de Rock CD Records el pasado año, con el que ya han acompañando a O’Funk’illo en su Gira 20 Aniversario en Barcelona el pasado 8 de Febrero.

Contratación y prensa en management@blanquinni.com

Anuncios