Lunáticos: sorprendente directo que te rendirá a su locura

¿Preparados para las próximas fechas de Lunáticos?

Estamos trabajando en nuevos conciertos para la próxima gira 19/20 de Lunáticos, que presentarán nuevo trabajo próximamente…

Alejandro Gil, Javier Sánchez, Guillermo García, Luis Muñoz y Enrique Moya son los responsables de esta locura de indie-rock que compone Lunáticos. Toda una experiencia musical que llevan a su máxima en los directos: enérgicos, eléctricos… y muy, muy bailables.

Un viaje que puso rumbo y punto de partida en 2016, cuando los chicos de Lunáticos emprendieron el camino hacia la búsqueda de un sonido propio… así, en 2017 publicaron su “Volar Descontrolados”, lanzando un EP en septiembre de ese mismo año. Un primer trabajo que les ha abierto muchas puertas. Una fiesta que ya han trasladado por toda España en una primera gira donde resultaron además, ganadores del premio del público del concurso Talento Ribera 2017 organizado por el festival Sonorama Ribera.

Ya en 2019, han recibido recientemente el galardón Roberto Mira, que les dio acceso a tocar en el Escenario Principal de las Fiestas de Hortaleza, además de hacer sido preseleccionados en diversos concursos y

participar en el cartel de un gran festival como es el Sonorama Ribera 2019.

Y mientras toda esta locura “lunática” sucede, han ido preparando el resto del año los temas que conformarán su primer LP, que ya ha sido grabado, en NeoMusicBox, y que está a las puertas de ser publicado.

Actualmente, cuentan también con singles adelanto con los que preparar este lanzamiento, que definitivamente, hará saltar a todo el mundo durante la próxima gira.

Ya hemos confirmado fechas aún sin publicar en diferentes partes de España, pero continuamos realizando booking para los meses de octubre en adelante. ¿Estás interesado en contactar con nosotros?

Booking: management@blanquinni.com