Sobre Blanquinni

¡Hola! Soy Blanquinni, una madrileña del 94 con muchas ganas de contaros todo sobre lo que se habla en la capital.

En realidad, me llamo Blanca Gemma… lo de Blanquinni es una buena anécdota y viene porque, tras asistir allá por el 2012 al MTV Madrid Beach, tuve el placer de compartir un momento (gracias a mi gran amiga Sara) con Carlos Sadness, que fue quien me puso el mote. Después de aquello, siempre que hemos coincidido, me llamaba así… Y efectivamente, así se quedó.

Estudié Diseño en la Facultad de Bellas Artes de la Complutense, después hice un Máster de Arte Digital para Videojuegos, y actualmente trabajo como diseñadora y creativa en una agencia creativa, desde hace ya más de un año. Pero siempre he tenido pasión por escribir. Intenté crear varios blogs que jamás me convencieron y después comencé mis andaduras en Madshion.com, donde permanecí durante dos increíbles años llenos de momentos y oportunidades que nunca olvidaré.

Ahora, impulsada por amigos, familia, compañeros de trabajo y seguidores, he decidido que era el momento de crear contenido propio y darle mucho más sentido a todo lo que hago, que os aseguro, no es poco.

A veces, me lío y no sé de qué hablar. Algunos dicen que “soy un personaje”. Es verdad, cuando comenté la idea de abrir esta web, unos me decían “haz tutoriales de 3D”, otros “crea un canal sobre motivación”, a mi me gustaba más la música, el arte, el deporte… e incluso me propusieron crear un feed sobre maquillaje, pero veía que al final, eran temas muy manidos. Y a mi me gusta más la Vice, un poco de todo, un lenguaje propio, una dosis de locura. ¿Se podrá mezclar todo esto? Bueno, esa es mi carta de presentación: soy una música frustrada con aspiraciones artísticas, un “personaje” nervioso y extrovertido y una deportista en constante evolución a la que no le importa salir del trabajo con el make up on point para ir a entrenar.

Me entero de mil cosas y me encantaría hablar de todas ellas, porque son increíbles.. creo que no se merecen que nos las perdamos. Porque siempre estará el amigo de turno que te dirá “estuve aquí, y fue brutal”, “tenías que haberte venido”, “ah, que no te has enterado”¡y no podemos quedarnos así, descolgados! Así que, #BeTheFollowed y adelántate a todos, yo mientras tanto, intentaré hacértelo más fácil 😉

Anuncios