Tangerine Flavour

Descubre el elegante sonido americana de Tangerine Flavour

Blanquinni pasa ahora a formar parte del equipo como Road Manager

Miguel Polonio, Fernando Lima y Pablo A. Martín conforman este grupo madrileño formado a finales de 2014, con el objetivo de crear un proyecto común para adentrarse en el rock más clásico y su inconfundible sonido americana, combinando armonías vocales y melodías en las que se entremezcla el country, el soul y el pop.

“Una sorprendente agrupación con la autenticidad y el espíritu del blues rock por bandera.” – MARISKAL ROCK

2017 comenzó muy fuerte para la banda gracias a su EP “Tangerine Flavour”, que les llevó por más de 50 fechas confirmadas durante el año, tanto en España como en Portugal. Además, este primer EP se coló en radios nacionales e internacionales llegando a cosechar grandes críticas.

Tras esta primera gira, el grupo se embarcó en la grabación de “No Hard Feelings” para construir un cuidado LP con la producción de Alfonso Ferrer en su grabación y mezcla (Jero Romero, Julián Maeso, Aurora & The Betrayers, Jacobo Serra…), en el estudio toledano LaCasadeMadera, y con el mastering de Bernardo Calvo en StudioB, saliendo al mercado en mayo de 2018.

“No Hard Feelings” cuenta con Juli ‘El Lento’ a la batería (Aurora & The Betrayers, Julián Maeso…) y Gabri Casanova a los teclados (Anaut, Supersubmarina…). Además, la banda contará en su nueva gira con otros músicos acompañantes como el norteamericano Marcus Wilson (guitarra y voces), Dani Romero (piano y teclados) o Luis Yepes(mandolina, dobro, guitarra, teclados y voz).

 

2019 llega con su último single “Time Is Running Over”

Tangerine Flavour prepara nuevas fechas con un completo tour nacional y diversas confirmaciones en festivales: Toledo, Málaga, Albacete, Gijón, Bilbao, Madrid… entre muchas otras localidades. ¿Estás interesado en cerrar una fecha con nosotros?

Anuncios