Música

THE CAT EMPIRE: nuevo SINGLE y REGRESO a España

“La Sirène”  llega este septiembre con nuevas fechas de The Cat Empire en España

El tercer single de su próximo álbum fue publicado el sábado 1 de septiembre como adelanto del disco que descubriremos a principios de 2019

The Cat Empire nos sorprende con “La Sirène”, un nuevo single que se incorpora a los ya publicados “Ready Now” (el 1 de julio; con más de 800 mil escuchas en Spotify) y “Stolen Diamonds” (el 1 de agosto; a punto de alcanzar las 200 mil escuchas en Spotify).

La banda se ha comprometido a publicar un adelanto cada mes hasta completar todas las pistas que compondrán su nuevo álbum, que verá la luz a principios de 2019. Pero si no puedes esperar más a ver a estos australianos (y si te los perdiste en el Festival Río Babel), estás de suerte, porque llegan este noviembre para presentarnos el álbum en directo.

Un éxito abrumador que con estos pequeños “spoiler” ya ha provocado el sold out en su primera fecha en Razzmatazz (22 de Noviembre, Barcelona), que les ha llevado a hacer “doblete” el 25 de Noviembre, en esta mítica sala. Mientras, podremos disfrutar de su característico estilo de mestizaje también en La Riviera (Madrid), el 23 de Noviembre… si no vuelan antes las entradas. 

Orlin Nikolov Orleff Photography

The Cat Empire no ha perdido fondo, y continúan con un ritmo imparable desde su formación en 1999. Sea por su energía o su original multiculturalismo, en España su reggae, jazz, rock latino y ska, y sobretodo su directo, enérgico y desbordante ya triunfó con su sexto álbum “Steal The Light” (2013), que les trajo a nuestro país en una gira, ya muy consolidados.

Un “hype” que continuó construyéndose a raíz de “Rising With The Sun” en marzo de 2016, y que tras su descanso el pasado año, ha hecho llenar de expectativas a todo su público. Ojo a su directo:

Si no te quieres perder su peculiar carnaval, pásate a ver el gran espectáculo de The Cat Empire este noviembre.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.