Música

“Yo Fui a la EGB”, comienza curso con NUEVA GIRA

¡Regresa el gran evento “Yo Fui a la EGB” con nuevas fechas y ciudades!

Ya están disponibles las entradas para arrancar el curso con todas nuestras fuerzas

Llega septiembre, con él la “vuelta al cole”. Si estás leyendo esto, esta claro, seguramente ya no tengas que “volver” o quizás no de esa manera. Hay muchas formas de entenderlo, volvemos “a la uni”; “al trabajo”, en definitiva, se acaba el verano. Y comienzas a notar el peso de la rutina cotidiana. Y te inundan los recuerdos, los tuyos o los de tus padres. Es entonces cuando piensas… ¿y cómo desconecto yo si no me puedo olvidar de ello? De la mejor forma. No hay mayor noticia este septiembre que el regreso de la gira, que tras el éxito en su debut del año pasado, ha decidido organizar un nuevo tour por toda España: “Yo Fui a la EGB”.

Llegamos a WiZink Center para asistir a la rueda de prensa y conocer todos los detalles. Antes de comenzar, descubrimos un “bodegón” muy particular. En él, “panteras rosas”, “tigretones”, “huesitos” o “tang” junto a cuadernillos “Rubio” entre otros decoraban el escenario, con el que disfrutaríamos de una presentación en la que revivir los 70s, 80s y 90s. Época que por cierto ha dado muchos frutos, al menos de grandes talentos que han destacado a nivel (inter)generacional y que tuvieron también gran repercusión en los años de La Movida.

Porque, ya tengas 50 o 25, no puedes negar haber cantado a viva voz alguno de los temazos de Mecano en algún karaoke. O haber paseado por Malasaña hasta encontrar “El Penta” (que hace un año celebró su 40 aniversario) tan sonado por Nacha Pop. Y, sinceramente, no creo que jamás hayas tarareado “Qué idea” de Pino D’Angio  o hayas sintonizado la radio con “en el límite del bien… en el límite del mal…” de La Frontera.

¿Y que fue lo que descubrimos de “Yo Fui a la EGB”? Pues… ¡que traerán a todos ellos, a los originales! Sí, has oído bien. Un espectáculo de más de cuatro horas con los que disfrutaremos de estos y muchos artistas más, con “shows” de Michael Jackson, Dirty Dancing o Grease donde Carlos Latre será nuestro maestro de ceremonias. En la rueda, estuvimos acompañados de este gran actor y humorista junto a Vicky Larraz (Olé Olé), Javier Herrero (Los Pecos) y los creadores de (seguro que aún tienes algún cassette en casa…) Ibiza Mix o Máquina Total entre otros, el DREAMTEAM de Toni Peret, Jose Mª Castells y Quique Tejada, todos ellos parte de este gran fenómeno social.

Conoce todos los detalles de “Yo Fui a la EGB” en:

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.