Deckard estrena el tercer adelanto de su próximo EP

El artista regresa para mostrarnos una nueva pista de su proyecto debut

Hace poco ya hablamos de Deckard en la web. Deckard es el proyecto personal de Germán Blanco, conocido músico y productor de la escena emergente madrileña que decidió lanzarse a la aventura artística en solitario recientemente.

Tras la publicación de “Megalómano Kane” y “Luces de mi Ciudad” llega el turno de “Volantazo”. Todas estas canciones estarán recopiladas en un EP que verá la luz a finales de año.

La canción, con un tremendo Gol GTI incluido en una portada de lo más cool & cañí, es un tema de amor autobiográfico en palabras del compositor. 

Estilísticamente es bastante diferente a los dos adelantos previos, aunque presenta un estilo común que sin duda va a definir el primer trabajo discográfico de Deckard. Los toques de King Gizzard y Muse en las guitarras son la parte que más destaca de la canción, la cuál tiene un estribillo brillante.

La producción corre por parte del propio Germán, que ha vuelto a sumar fuerzas con Guille Mostaza, el cuál ha masterizado el single en Alamo Shock. 

Estamos deseando que llegue ya ese primer EP y poder también disfrutar de Deckard en directo. De momento, el joven artista alicantino afincado Madrid no deja de sorprendernos con cada lanzamiento. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .