Música

HEY! BASTIAN deslumbrantes junto a VOLVER en la Sala El Perro

Los esperados Hey! Bastian llenan la Sala El Perro, superando las expectativas de los asistentes.

Volver acompañó a la banda navarra con la presentación de próximos temas aún no publicados, y su singles “Alas”.

La pasada noche del 9 de Junio, dimos un salto espacio-temporal junto a Hey! Bastian, que nos transportaba con su espectáculo a lo mejor de los 80 y 90. Volver se encargó de abrir el concierto con temas propios y alguna cover, versionando a dos voces, que empastaban de una manera mágica tras los teclados y sintetizadores de los que esta pareja se apoyó a lo largo de todo su setlist. Miriam y Luis nos transmiten entre sus versos de pop alternativo toda la pasión por lo que hacen, sintiendo entre las líneas unos temas sinceros, llenos de amor y desamor, guiados por su propia intuición.

Ya puedes ver el primer single de su trabajo, que verá la luz los próximos meses. Un videoclip rodado en Barcelona por el director Bruno Marín, de un cuidado realmente exquisito.

Comenzaron con su tema “Ahora”, desvelando ante el público el título de una de sus canciones de su EP debut,

“Teníamos muchísimas ganas de compartir escenario con Hey! Bastian”

Siguieron tocando una de las cover, que según explican es la culpable del nombre de su actual formación, a la que Luis llamó “experimento”… la canción en cuestión es “Volver” de Morgan. Este, su segundo concierto, nos hizo disfrutar de la belleza y el interior de estos artistas, que desnudaron sus melodías y también presentaron otro de sus nuevos temas, aún sin título, para acabar agradeciendo al público todo el apoyo recibido hasta ahora.

“¿Hay algún “millenial” aquí?”

Así comenzaba Hey! Bastian, presentando su primer álbum, con el tema “Ahora”. Un disco dedicado por y para los millenials. Le seguían los temas “Los amigos nunca mienten” Pt 1. y Pt 2., inspirado en toda la cultura que nos ha impregnado la famosa serie “Stranger Things”.

Según el público se iba animando, los temas fluían y conectaban cada vez más, para, a mitad de concierto, tocar su conocida versión de “Believe”, una cover (y un temazo) de Cher, el cual podemos encontrar también en el canal de YouTube de la banda.

Pero el momento más fuerte de la noche comenzó con los primeros acordes de su single “Transtorno emocional”, que hizo saltar al escenario (sí, literal) a dos personas del público, entre ellos, uno de los integrantes de Upside Down, que acaba de anunciar su disolución. Así, el público colaboró al 200% junto a la banda en el tema más representativo del conjunto.

Por supuesto, también sonaron los demás temas del LP para cerrar el concierto con “Maremoto” y “Siempre será tarde”, un álbum que es ya toda una declaración de intenciones con las que esta nueva formación apuesta fuerte este 2018.

¡Atento a sus redes! No te pierdas sus próximas actuaciones. ¿Quieres saber más sobre ellos? Haz click AQUÍ y descubre la entrevista que hicimos sobre el lanzamiento de este nuevo álbum.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.