Música

¿Aún no conoces a Martin Sánchez?

Martin Sánchez regresa a los escenarios en un evento muy especial

La cita tendrá lugar el próximo 17 de Mayo en la Sala Boite de Madrid

Martin Sanchez sorprenderá al público con la grabación de un videoclip en directo en su vuelta a la tarima. Sofisticado, versátil, elegante, así es Martin Sánchez, artista, cantante, intérprete. Una persona polifacética con diversas aptitudes que confluyen de nuevo sobre un escenario.
Con grandes dotes interpretativas (tuvo una pausa de cinco años en la que se distanció de la música para investigar la disciplina de actor), y muchos años de experiencia (publicó su primer proyecto profesional bajo una discográfica en 1997) Martin se mantiene fresco en sus directos. Y ahora, lo quiere demostrar ante los afortunados que decidan acudir al encuentro, regalándonos una gran noche de rock.

Un artista con unos objetivos muy claros y un gran rodaje que ha decidido “desengrasarse”, tal y como nos contaba en la pasada entrevista, renovando incluso la propia imagen de su elenco de músicos, a los que incorpora al joven Danny King ofreciéndole la oportunidad de unirse a los ya experimentados compañeros. Así, el 17 de Mayo Martin Sánchez llegará a la Boite para presentarnos sus mejores temas, un rock clásico bañado de referencias soul y R&B, a las que acompaña los matices afterpunk, que estuvieron tan presentes en sus inicios con la música.

Con todo ello, Martin se adentra en la compleja lírica castellana para emocionarnos en esta, una velada donde reviviremos el puro folklore afronorteamericano “a la española”. Entre sus temas, no faltarán los de su ‘Personal Suite‘, último disco publicado hace dos años. Como grupo invitado le acompañarán Los Pantoja, que abrirán el show como grupo invitado, presentando los temas de su último álbum homónimo que ha sido producido por el prestigioso Candy Caramelo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.